El Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet ha aprobado las Bases y la Convocatoria que rigen el procedimiento para la «Concesión de ayudas con destino a minimizar el impacto económico del Covid19 en Pymes, Micropymes, Pequeños Empresarios, Autónomos y profesionales de CONFRIDES y L’ABDET».
Estas ayudas, por importe total de 6.735’00€ se sufragarán 100% con fondos procedentes de la Diputación de Alicante y, por tanto, no supondrán coste alguno para el consistorio. El plazo para la presentación de solicitudes de participación comienza mañana día 30 de junio y finalizará el próximo 30 de julio de 2022.
Se ha confeccionado una guía de tramitación de solicitudes para facilitar el proceso la cual se puede descargar cliqueando en este enlace. El Modelo normalizado de instancia de solicitud se puede descargar cliqueando en este enlace, en la página web del Ayuntamiento (www.confrides.es), o bien solicitar en el propio Ayuntamiento, donde también se otorgará toda la información necesaria por parte del personal.
El consistorio ha abierto un canal para resolver dudas al respecto a los empresarios que lo necesiten mediante el cual podrán contactar a través del teléfono 633 78 91 73 o a través del correo electrónico administracion@confrides.es